14 AÑOS Y DEBUTÓ CON ZITÁCUARO

240

Staff / LP Magazine

Así comienza el camino del sueño por el futbol, con trabajo y proceso formativo por las canchas de la LIGA PREMIER y una oportunidad para mostrase.

Ángel Adrián Amezcua, mediocampista ofensivo logró cristalizar el primero, de muchos de sus sueños sin duda, al jugar su primer partido en esta Liga y en el propio profesionalismo.

Con tan sólo 14 años de edad, Amezcua tuvo la oportunidad de debutar bajo los colores de Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, su primer y único Club en su carrera.

El técnico del conjunto michoacano, José Raúl Montes le dio la oportunidad al mediocampista para que iniciara como titular en el partido ante Cuautla, en acciones correspondientes a la Jornada 25 del Grupo Dos.

El nacido en Hermosillo, Sonora jugó 45 minutos luego de ser sustituido por su compañero Salomón Herrera. Se mostró con un buen rendimiento, pues le encuentro hasta antes del primero tiempo estaba empatados 1-1.

Después llegó la derrota de Zitácuaro 4-1, pero sin la menos de las dudas, a pesar de tal amargura, para Amezcua fue un día inolvidable.