2-2 y CAFETALEROS SE LLEVA EL EXTRA

    380

    TAPACHULA, CHIS.- Cafetaleros de Chiapas empató 2-2 con Yalmakán y el punto se lo llevaron los de casa, gracias a ser mejores en el cobro de los penales y ganar 4-3. Duelo disputado en el estadio Olímpico de Tapachula correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Liga 2019-2020 de la Liga Premier Serie “A”.

    El equipo de casa se fue dos veces arriba en el marcador, pero la visita, con buen futbol, logró empatar en ambas ocasiones hasta el silbatazo final, decretándose el empate a dos tantos, en un juego bastante entretenido.
    Sólo habían transcurrido 14 minutos cuando el hondureño Byron Miguel Rodríguez Nelson recogió un pase por la izquierda, adelantó, se quitó la marca y al enfrentar al portero le coló el esférico para hacer la primera anotación de Cafetaleros.

    El equipo visitante reaccionó y 5 minutos después, Luis Espino se coló por la banda derecha y logró vencer al portero Luis Gómez. Con este empate se fueron al descanso.

    SEGUNDO TIEMPO

    En la segunda mitad, recién había dado el silbatazo el árbitro José Manuel Hernández Pacheco cuando nuevamente se hizo notar Byron Miguel, quien desde su pradera izquierda lanzó un centro al área chica. El portero visitante salió a cortar, pero el balón le hizo un extraño y quedó en el césped, para que entrara barriéndose Edgardo Grajales para adelantar a Cafetaleros.

    A partir de allí, ambos equipos elaboraron avances, pero éstos no eran concretados y se perdían las oportunidades.
    En el minuto 67, en una falta cometida por la defensa de Cafetaleros tantito afuera del área grande, se perfiló Luis Franco para, en tiro raso, colocar el balón junto al poste, dejando parado al portero local. Con este gol se empató a dos tantos el juego.

    En los minutos finales, Cafetaleros arreció sus embates y llegó varias veces a la portería visitante, pero ya no pudo mover el marcador.
    En la tanda de penales para el punto extra, Cafetaleros anotó en cuatro ocasiones, por tres de Yalmakán.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here