¡2 HISTÓRICOS A LA FINAL!

570

Staff / LP Magazine

Ya está definida la Final de Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER y será entre dos Clubes totalmente históricos en el futbol mexicano, Cruz Azul Hidalgo frente a Club Irapuato.

Este domingo se disputaron las Semifinales de Vuelta de la división, y ambos Clubes hicieron lo suficiente para llegar al último capítulo por el título.

La Máquina de Hidalgo dirigida por Joaquín Moreno empató 1-1 ante Durango en la cancha del estadio 10 de Diciembre, global 2-2, y como líder general aprovechó la posición para meterse a la Final.

Por su parte, los Freseros de Irapuato visitaron a Inter Playa del Carmen y se llevaron la victoria 1-2, mismo global tras el empate sin goles en la Ida, desde la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Llegó a la Final el uno y tres de la tabla de cociente, y los partidos, aún por confirmar fechas y horarios oficiales, se disputarán de semana a semana.

Es decir, el próximo sábado 7 o domingo 8 de mayo del presente se jugará la Final de Ida, y para el sábado 14 o domingo 15 de mayo el capítulo definitivo por el título de la Temporada 2020-2021.