¡245 GOLES A MITAD DE TORNEO!

166

Staff / LP Magazine

Así es la velocidad de un Torneo Corto, se va en un abrir y cerrar de ojos.

Este Apertura 2021 superó ya la mitad de sus acciones, se jugó la séptima jornada de 13 posibles, antes de pensar en la descarga de adrenalina de las Fases Finales.

Desde ahora, muchos Clubes en la Serie A empiezan a tener el perfil necesario para ser considerados serios candidatos a la obtención del boleto a la Liguilla.

Por lo pronto, el honor de destacar a los pocos invictos, aquellos valientes y sobrevivientes que se niegan a conocer la derrota por todos los medios: Cafetaleros de Chiapas FC, Mazorqueros FC y Durango.

Importante destacar que, el estatus de la categoría a medio Torneo nos arroja un total de 245 goles, 130 de ellos convertidos en el Grupo Uno, y los restantes 115 goles evidentemente en el Grupo Dos.

Finalmente, ahora rumbo a las últimas seis Jornada del Torneo los cuatro lugares que al momento están en zona de Liguilla en cada sector son: 

Mazorqueros FC, Durango, Tritones Vallarta MFC y Saltillo Fútbol Club en el Grupo Uno.

Cafetaleros de Chiapas FC, Reboceros de la Piedad, Inter Playa del Carmen y Cañoneros FC en el grupo Dos.

Veremos al final quién de los ochos Clubes mencionados, que por ahora están en la zona, se mantienen y cumplen con los pronósticos sobre sus filas.