¡26 AÑOS DEL JUAN N. LÓPEZ!

411

Staff / LP Magazine

Los Reboceros de la Piedad continúan trabajando a marchas forzadas para llegar lo mejor preparados al arranque de la próxima Temporada 2020-2021 de la LIGA PREMIER.

Pero no todo es trabajo, la escuadra michoacana también se prepara para festejar a su casa, pues justo este viernes 28 de agosto el estadio Juan N. López cumple 26 años de vida.

El Club Reboceros tienen preparado algunas sorpresas, quizás un interescuadras interesante, ante un rival de nivel, dentro de los que se maneja a Alteños de Tepatitlán, rival que debutó en la Liga de Expansión.

De la misma manera se otorgarán reconocimientos a figuras emblemáticas de la escuadra piedadense de toda su historia, declaró José Alfredo Ferrer, presidente del Club Reboceros de La Piedad.

El estadio Juan Nepomuceno López fue construido el 28 de agosto de 1994, y lleva ese nombre en honor a del donador del terreno donde se construyó el antiguo estadio del centro de la ciudad, del mismo nombre, en 1951, el cual fue vendido por la propia familia para construir el nuevo inmueble, a iniciativa del Licenciado, Macario Reyes Padilla.