27 PARTIDOS Y CAYÓ IRAPUATO

    157

    Staff / LP Magazine

    Lo que sucedió en la pasada edición de Lunes Premier no es un tema menor, y es importante destacarlo.

    La derrota de Irapuato en el estadio Sergio León Chávez a manos de Reboceros de la Piedad en el cierre de la Jornada 9 de La Temporada 2019-2020 ya es parte de las hazañas escritas en los libros de la historia.

    Y es que, justo tocando el análisis estadístico, los Freseros rompieron una racha impresionante de 27 partidos consecutivos son conocer la derrota en calidad de local, contabilizando actividad de Fase Regular, como Liguilla.

    Poco se acuerdan cuando fue la última caída de la ‘Trinca’ en casa, y es que francamente de eso hace ya bastante tiempo, pues fue el 11 de febrero de 2018.

    En esa ocasión corría la sexta Jornada del torneo Clausura 2018, y la filial de los Diablos Rojos del Toluca se levantó con la victoria 0-3 ante la sorpresa de todos los aficionados.

    A partir de ese momento, Irapuato no volvió a conocer el trago amargo de la derrota ante su afición.

    En el torneo Clausura 2018 jugaron otros siete partidos, cinco de Fase Regular y dos más de Liguilla, eliminados en Semifinales por mala actuación de visita frente a Inter Playa del Carmen.

    Después llegó la Temporada sensacional 2018-2019, donde el conjunto guanajuatense no perdió ningún partido en casa, disputando 15 en Fase Regular y uno más en Liguilla, eliminados por Cruz Azul Hidalgo por reglamento.

    En la actual campaña Irapuato llevaba cuatro encuentros complaciendo a su afición, hasta este último quinto juego como local donde Reboceros dio un fuerte golpe de autoridad.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here