¡286 DÍAS SIN ‘CAÑONAZO’ LOCAL!

104

Staff / LP Magazine

Última oportunidad para que Club Cañoneros Marina busque su primera victoria como local en esta Temporada 2020-2021, después de 9 meses con 12 días.

La escuadra capitalina recibe a Club Irapuato este viernes al filo de las 12:00 horas en el estadio Momoxco, compromiso de la Jornada 13 para el Grupo Dos y último suspiro de la primera Vuelta de la campaña.

Cañoneros es de los pocos Clubes que no ha pido ejercer su localía como se esperaba en esta campaña, pues de los seis partidos disputados en casa no hay victoria, y sí cuatro derrotas con dos empates.

Esto nos lleva al análisis de las estadísticas que nos indican que la última vez que el conjunto naval obtuvo una victoria como local fue hace 286 días.

Evidentemente el conteo corresponde desde la Temporada anterior, 2019-2020 que se suspendió con la llegada de la pandemia causada por el COVID-19, y que esa última victoria en el Momoxco fue el sábado 29 de febrero del presente, cuando doblegaron 2-1 al Inter Playa del Carmen.

Sin duda, Cañoneros Marina tienen una misión complicada este mismo viernes, pero no imposible para sonreír. Si bien, Club Irapuato es un rival de peso y jerarquía, pero los Navales buscan gestar la sorpresa de la Jornada.