¡3 CLUBES SIN COVID-19!

93

Staff / LP Magazine

Las emociones aún no terminan para el Grupo Uno, este lunes se vienen dos grandes partidos para cerrar con broche de oro la séptima Jornada del sector de esta Temporada 2020-2021.

Mazorqueros F.C. recibe al Club Atlético de San Luis en el estadio Municipal Santa Rosa al filo de las 11:00 horas; y más tarde, a las 19:00 horas, Colima Futbol Club le hace los honores a Cimarrones de Sonora FC en la grama del coloso Olímpico Universitario.

Dos estupendos carteles, y como ha venido sucediendo en toda la campaña, a estos cuatro Clubes les tocó previamente la realización de las pruebas PCR a sus jugadores y cuerpo técnico para la detección del virus SARS Cov 2 que provoca la enfermedad COVID-19.

A través de un Comunicado oficial, la LIGA PREMIER informó los resultados de las mismas con buenas noticias, pues tres Clubes libraron y frenearon por completo el virus,

Se trata de Mazorqueros, San Luis y Colima, negativos en todos sus resultados, pero Cimarrones de Sonora arrojó un caso positivo, el cual evidentemente se encuentra aislado y bajo supervisión médica.

Importante señalar que los Clubes están cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por esta Liga, sin bajar la guardia, pues justo quedará pendiente en el Grupo Uno el juego de Saltillo Futbol Club ante Durango por cuestiones de salud, pero ya reprogramado para el martes 17 de noviembre.