¡3 INVICTOS EN CASA!

102

Staff / LP Magazine

Cuidado con aquellos estadios indestructibles rumbo a los Cuartos de Final de esta Temporada 2020-2021, porque muchas veces con un solo partido se define todo.

Antes de que las emociones por la Liguilla invadan los músculos, la despedida de la Fase Regula aún tiene mucho por contar y agradecer, como justo los tres colosos que no conocen la derrota.

Estamos hablando del estado Francisco Zarco, la casa de los Alacranes de Durango; el estadio Hogar de los Gavilanes FC Matamoros; y la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, territorio de Inter Playa del Carmen.

En un recuento rápido, los Alacranes disputaron 11 partidos como local, con saldo de nueve victorias y dos empates. En la llave de Cuartos de Final enfrentan a Cafetaleros de Chipas y el choque en el Francisco Zarco será para el encuentro de Vuelta el 23 de abril.

Por su parte, Gavilanes jugó 11 encuentros en casa, ganando diez y empatando sólo uno. Este sábado tendrán que patentar tales números, pues se viene el choque de Ida frente a Cruz Azul Hidalgo.

Finalmente, el Inter Playa disputó 12 partidos como anfitrión, los cuales ganó diez y empató dos. En Cuartos el conjunto de la Riviera Maya le hará frente a Colima Futbol Club, y también cerrará la llave en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid el mismo sábado 23 de abril.

 

INVICTOS COMO LOCAL T.20-21

Club                    JJ   JG   JE

Durango                 11   9    2

Gavilanes FC Matamoros   11   10   1

Inter Playa del Carmen   12   10   2