3 PUNTOS EXTRAS ENORMES

31

Staff / LP Magazine

La Temporada 2020-2021 está en su mejor momento, en el inicio de su cuenta regresiva, tocando la puerta de la recta final y haciendo cuentas para la clasificación a las Fases Finales.

La cosecha de cada unidad se vuelve un tema valioso y fundamental para las aspiraciones de cada uno de los Clubes, y si le aumentamos un punto extra mucho mejor, pues alarga la esperanza para algunos y para otros, reafirma sus condiciones de candidatos.

Y esto mismo se reflejó en las recientes acciones de la Temporada, Jornada 17 Grupo Uno y Jornada 19 Grupo Dos, donde tres Clubes tuvieron la capacidad de aplicar el reglamento y sumar al más de lo que normalmente otorga el futbol.

Ellos fueron Reboceros de la Piedad y Aguacateros Club Deportivo Uruapan con goleada en calidad de visitantes, y Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro desde el manchón del área.

Los Reboceros dieron golpe de autoridad, doblegaron 1-3 a los Tecos en la cancha del estadio 3 de Marzo, y con ello regresaron al segundo lugar del Grupo Uno, con un total de 37 unidades.

Por su parte, Aguacateros sin el menor de los reparos superó 0-4 a Club Cañoneros Marina, y con eso cuatro puntos llegaron a 32 unidades y están haciendo ruido en el Grupo Dos, porque hoy no se les puede descartar.

Finalmente, el conjunto de Zitácuaro rescató el honor, luego del empate 2-2 ante Azores de Hidalgo Futbol Club, pues en el lanzamiento de los tiros penales fue más certero, y sus números continúan mejorando, pues ya tiene 24 puntos.

 

PUNTOS EXTRAS J17 GRUPO UNO

Tecos 1-3 Reboceros de la Piedad

 

PUNTOS EXTRAS J19 GRUPO DOS

Club Cañoneros Marina 0-4 Aguacateros Club Deportivo Uruapan

Azores de Hidalgo FC 2 (3)-(4) 2 Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro