3 PUNTOS EXTRAS PROVECHOSOS

571

Staff / LP Magazine

Hay equipos que, cuando se les presenta la oportunidad de aplicar el reglamento no la desperdician para sumar un punto extra, y eso justo sucedió este fin de semana en la Serie A.

Tlaxcala FC, Gavilanes FC Matamoros y Coras de Nayarit fueron los únicos Clubes e que sumaron una unidad más, en calidad de visitantes, aprovechando desde luego las circunstancias del rival.

En acciones correspondientes de la Jornada 18 de la Temporada 2019-2020, la escudara de Matamoros visitó a los Leones Negros y con un 0-2 en el marcador regresó casa con cuatro puntos.

Y la misma historia de los Coras, que visitaron al Atlético Bahía y con el mismo 0-2 en la pizarra sumaron un punto más en sus filas.

En Lunes Premier, Tlaxcala fue al Juan N. López a ganar 3-1 a Reboceros por lo reafirma cual su posición en el liderato del Grupo 2.

Para los tres equipos, ese punto extra fue de lo más provechoso en la tabla.

Los Coras se meten a zona de clasificación, cuarto lugar del Grupo Uno con 38 unidades, mientras que Gavilanes se mantiene en la pelea en la quinta posición con 36 puntos y Reboceros se mantiene en el liderato del Grupo 2.

 

PUNTOS EXTRAS J18 GRUPO 1

Leones Negros 0‑2 Gavilanes FC Matamoros

Atlético Bahía 0-2 Coras de Nayarit

Reboceros de la Piedad  1-3  Tlaxcala FC