¡32 CLUBES A COPA CONECTA!

92

Staff / LP Magazine

La llegada de la ‘Copa Conecta’, como anunciaron los presidentes de la LIGA PREMIER y LIGA TDP, José Vázquez Ávila y José Escobero Corre, respectivamente, le dará otro sentido de competencia y honor a los Clubes.

Conociendo parte de los detalles importantes de este Torneo alterno a las competencias oficiales de ambas ligas, de enteada es la fecha de arranque, el próximo 14 de diciembre del presente año.

Serán 32 Clubes participantes en la ‘Copa Conecta’, 20 de la LIGA TDP 12 de la LIGA PREMIER, quienes tendrán que ganarse su clasificación de la siguiente manera:

En la LIGA PREMIER clasificarán cuatro Clubes de cada Grupo de Serie A, y cuatro de Serie B y serán aquellos que terminen la Fase Regular del lugar 5 al 8 lugar de sus respectivas tablas.

En LIGA TDP clasificarán los líderes de los 17 Grupos, más los 3 mejores ubicados en la Tabla General de Cocientes, al término de la Jornada del 3 al 5 de diciembre de 2021.

En ese sentido, cobra mucha más relevancia esta última Jornada 13 que vivirá la Serie A, porque aún están en pelea los últimos dos boletos a la Liguilla, y ahora también los que entren a la ‘Copa Conecta’, como buen aliciente.

Por ejemplo, Tecos, Gavilanes FC Matamoros y Coras FC se están jugando el último boleto en el Grupo Uno, por lo que dos de estos Clubes los veremos disputar la primera edición de este nuevo certamen.