36 GOLES Y 11 INVICTOS

135

Staff / La Liga

Después de dos fechas disputadas en el Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER, los números empiezan a tomar relevancia para el futuro de la competencia.

Desde ahora, es justo destacar que cinco escuadras mantienen paso perfecto en el campeonato, con las dos victorias de su lado pero sólo tres de ellas con punto extra en sus filas:

Orizaba, Internacional San Miguel de Allende y Mineros de Zacatecas los que ostentan siete puntos, y el resto de los ganadores son Celaya FC y Deportivo CAFESSA.

Desde ahora llama la atención que, con la intensidad de la competencia, está terminando con muchos equipos pues sólo sobreviven once invictos.

De hecho, este fin de semana escuadra como FC Satélites, Isleños del Carmen, Tecamachlaco, Atlético Saltillo Soccer, entre otroso conocieron por primera vez el sabor de la derrota.

Como parte de los grandes números que arrojó la segunda fecha, está la producción a la ofensiva, que esta vez fue de 36 goles, cifra elevada, si tomamos en cuenta que 12 escuadras se fueron en blanco.

36 Goles realizados en la fecha dos del Clausura 2018 dentro de la Serie B de LIGA PREMIER; en aumento el nivel del torneo.

12 Fueron las escuadras que se fueron en blanco a la ofensiva en esta segunda Jornada del Clausura 2018 de Serie B; un empate sin gol entre Mineros de Fresnillo y Dorados de Sinaloa.

8 Los goles registrados en un partido, como la más alta producción dentro de la fecha 2 del Clausura 2018 de Serie B; Chapulineros de Oaxaca le pegó 8-0 a Cuatetes de Acapulco.

5 Las escuadras que hasta el momento ostenta las dos victorias posibles del Clausura 2018 de Serie B, pero sólo tres de ellos con punto extra incluido.

11 Los clubes invictos en las primeras dos fechas del Clausura 2018 de Serie B. Apenas va iniciando la acción y desde ahora las derrotas se venden muy caras.