¡4 FANTÁSTICOS DEBUTS!

129

Staff / LP Magazine

Los procesos formativos se van cumpliendo de manera importante en el futbol mexicano, y mucho tiene que ver el trabajo por la LIGA PREMIER.

En el Torneo denominado Guard1anes 2020, tras dos fechas disputadas, se han registrado 12 debuts en total, y cuatro de estos tienen justo ese paso formativo por la división.

Armando Escobar debutó con Atlas, quien tuvo su pasado en LIGA PREMIER con Tampico Madero y con Chivas, donde inició su carrera profesional.

Jerónimo Rodríguez cristalizó el sueño del máximo circuito con Pumas, y tuvo un breve paso en la división con los mismos colores, con la Filial universitaria.

Jorge Padilla debutó con el nuevo equipo de Mazatlán FC bajo las órdenes de Francisco Palencia, y su paso por la Premier fue con los Cachorros U de G.

Finalmente, Javier Ibarra tuvo la oportunidad con los Gallos Blancos de Querétaro en el choque contra Pumas, y con proceso formativo con los Rayados de Monterrey Premier.

Al momento, estos son los jugadores que tras su proceso formativo que incluyó LIGA PREMIER, alcanzaron sus primeros minutos en el máximo circuito, y los que se les augura carrera larga y exitosa.