¡4 FANTÁSTICOS VICTORIOSOS!

42

Staff / LP Magazine

Desde ahora, cuatro Clubes de Serie A están poniendo la pauta al protagonismo del Torneo de Apertura 2021.

Únicamente cuatros ‘fantásticos’ con camino perfecto, con las dos victorias posibles de su lado, luego de esperar el resultado de Lunes Premier entre Saltillo Fútbol Club y Durango que terminó con empate a un gol.

Justo con este último resultado, los Alacranes frenaron la posibilidad de comenzar una racha de victorias, aunque mantienen el invicto del torneo.

Pero ahora esto se trata de resaltar a los mejores Clubes en este arranque de campaña, aquellos con las dos victorias posibles en sus filas: Reboceros de la Piedad, Mazorqueros FC, Tritones Vallarta MFC y Cafetaleros de Chiapas FC.

Reboceros es líder general, pues al momento ha sido el único Club con la capacidad de golear en calidad de visitante y sumar cuatro puntos. De hecho, en esta segunda fecha solo ellos ganaron fuera de sus terrenos.

Mazorqueros tiene otra cara distinta ahora al mando de Jaime Durán, ganó en casa y con solvencia 3-0 sobre Leones Negros.

Sorpresa grata lo de Tritones Vallarta, porque está de estreno en la división y está metido en este camino perfecto, tras despachar este fin de semana 4-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Finalmente, Cafetaleros de Chiapas está cumpliendo lo que prometió, el protagonismo desde el arranque. En esta segunda Jornada superó la prueba de fuego frente a Inter Playa del Carmen con victoria 3-2.