4 HÉROES EN SERIE B

187

Staff / La Liga

En una competencia de alto nivel, complicada y exigente como se está reflejando en estas dos primeras fechas del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER, cosechar un punto extra parece heroico.

Este mismo fin de semana la cotización fue mucho más elevada de lo normal, sólo cuatro equipos se levantaron como héroes de la jornada para aplica el reglamento.

Se trata de Internacional San Miguel de Allende, Ocelotes de la UNACH y Mineros de Zacatecas por goleada de visitante, y Coyotes se unió a la lista en tiros penales.

La escuadra de San Miguel de Allende sacó la magia en la cancha del Atlético Saltillo Soccer con un 0-4 en la pizarra; por su parte, Ocelotes hizo lo propio 0-3 frente a Ciervos.

Los Mineros de Zacatecas hicieron lo justo para el punto extra, le dieron cuenta 0-2 a Sahuayo FC en la Unidad Deportiva Solidaridad.

Finalmente, los Coyotes igualaron 2-2 con Deportivo Gladiadores en el estadio Municipal los Pinos, y después la perfección en los lanzamientos de tiros penales para quedarse con la unidad extra.

 

RESULTADOS PUNTOS EXTRAS J2 SERIE B

Atlético Saltillo Soccer 0-4 Internacional San Miguel de Allende

Ciervos 0-3 Ocelotes de la UNACH

Sahuayo FC 0-2 Mineros de Zacatecas

Deportivo Gladiadores FC 2 (3)-(5) 2 Coyotes