¡4 PUNTOS EXTRA DE ORO!

27

Staff / LP Magazine

Esta es la importancia de sumar un punto extra, porque al final pueden significar la propia clasificación, o la esperanza de continuar luchando por la misma.

Las acciones de la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Serie A concluyeron con la repartición de cuatro unidades extras, todas ellas por goleadas en calidad de visitante.

Los cuatro Clubes que lograron aplicar el reglamento están involucrados justamente en tema de clasificación, hablando de Coras FC, Tecos, Mazorqueros FC y Reboceros de la Piedad.

El conjunto Nayarita goleo 0-3 a Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari, y con ello se mantiene con vida en el Grupo Uno, pues está en quinto lugar con 20 puntos, a uno de Gavilanes FC Matamoros como cuarto lugar.

Y hablando del conjunto de Matamoros, fueron apabullados justamente por Mazorqueros con un 0-3 con el que perdieron el invicto como local. La escuadra de Ciudad Guzmán, Jalisco esta ya clasificado a la Liguilla ahora con 32 unidades.

En cuanto a Tecos, hizo lo justo para sumar ese punto extra para seguir con vida, al doblegar 0-2 a Catedráticos Élite FC y alcanzando las 19 unidades. Y lo que es el destino, la próxima semana enfrenta justamente a Gavilanes.

Finalmente, Los Reboceros fueron los únicos que aplicaron el reglamento en el Grupo Dos, al vencer 0-2 a Club Deportivo ZAP con lo que lograron ya su clasificación matemática, siendo el tercer invitado a la Liguilla de manera oficial.

PUNTOS EXTRAS SERIE A JORNADA 11

Cimarrones de Sonora FC 0-3 Coras FC

Catedráticos Élite FC 0-2 Tecos

Gavilanes FC Matamoros 0-3 Mazorqueros FC

Club Deportivo ZAP 0-2 Reboceros de la Piedad