¡50 AÑOS EN SIETE MOMENTOS!

464

Staff / LP Magazine

No todos los días se cumplen 50 años de vida en una cancha, y por eso los Tecos continúan con sus festejos, y le falta más.

Esta vez la escuadra de Zapopan sorprendió con una imagen que vale más que mil palabras, pues resumió justo la grandeza del Club en estos 50 años con siete grandes momentos.

El primer gran momento que de los Tecos fue resaltar ese 5 de julio de 1971 cuando se fundó el Club y comenzó su participación en la Tercera División.

Como segundo momento aparece el Ascenso a la extinta Segunda División Profesional en la campaña 72-73.

No podía faltar el Ascenso a Primera División, y es el tercer momento que resaltan los Tecos. Fue en la Temporada 1975-1976 y comenzó a fortalecerse la leyenda.

El cuarto momento es cuando los Tecos tocaron la gloria en el máximo circuito, con la obtención del título en la Temporada 1993-1994 cuando derrotaron en tiempo extra al Santos por 2-1 en el Estadio 3 de Marzo.

Quinto momento y con todo orgullo, el subcampeonato del 2015, Final que perdieron ante América, pero que no deja de ser una parte importante en su historia.

El sexto momento en este resumen histórico de Tecos es su regreso al mapa futbolístico en el 2015, una vez más desde la Tercera División y subiendo escalones de manera deportiva.

Último y séptimo momento, su actualidad, este 2021 donde se preparan para regresar a pelar en la LIGA PREMIER en el marco de su 50 aniversario.