¡500 ASPIRAN SER CAFETALERO!

38

Staff / LP Magazine

Todos quieren convertirse en jugador de Cafetaleros de Chiapas FC.

Cerca de 500 jóvenes acudieron desde este lunes a las visorías convocadas por el club en su sede, el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

Futbolistas de diferentes municipios de Chiapas, incluido un numeroso grupo que llegó desde Tapachula para efectuar las pruebas, fueron observados atentamente por el director técnico Miguel Ángel Casanova y su equipo de trabajo.

Al respecto, el mismo entrenador explicó que este llamado se hizo para los nacidos entre los años 2000 y 2005, logrando una respuesta exitosa que obligó a dar cabida también a los nacidos en 2006 que pedían una oportunidad.

Casanova explicó que esto es parte del proyecto de Cafetaleros de Chiapas enfocado en jugadores del estado para integrarlos a sus filas, ya sea en los conjuntos de fuerzas básicas para las categorías Sub 15 y Sub 17, o bien en el sector profesional con la Liga TDP y desde luego, LIGA PREMIER e incluso para Liga de Expansión, aprovechando que son filial del Cancún FC.

Sobre la búsqueda de talento, el timonel expuso que la idea es encontrar elementos que se sumen a la base de chiapanecos con la que ya cuenta Cafetaleros.

“La verdad, con la ilusión, siempre que se hace una visoría en la cancha principal del estadio Víctor Manuel Reyna les das una alegría a los jóvenes que quieren formar parte de nuestros equipos profesionales en los próximos torneos”, comentó.

De igual forma, invitó a más chicos a aprovechar esta oportunidad, que seguirá abierta todavía este miércoles desde las 9:00 horas, en las mismas instalaciones, en donde pueden presentarse para realizar su prueba sin costo alguno, cubriendo únicamente requisitos básicos como el uso de cubrebocas, portar ropa blanca y calzado adecuado, además de llevar su respectiva hidratación.