105

Carlos García Varela

 

Tecos trabaja su pretemporada a todo vapor bajo la tutela del técnico Rodrigo Ruiz ya que la idea es llegar de la mejor forma a la primera fecha del campeonato largo en la Liga Premier, dentro de la Serie A.

El conjunto universitario se va formando, por lo cual días atrás llevó a cabo sus visorias con la finalidad de reclutar jugadores con talento que aporten al club y este sea más competitivo de lo que fue en el A-2017 y C-2018.

Edson Alvarado, director deportivo de Tecos, indicó: “Vamos trabajando de acorde a lo planeado, el ‘profe’ Ruiz sigue de cerca los trabajos del equipo pues ahora tenemos como meta calificar; sabemos que el torneo será largo es por ello que deben trabajar para tener la condición idónea”.

Referente al plantel, Alvarado señaló: “El equipo está en un 85 o 90 por ciento de estar completo, nos faltan reforzar algunas líneas, pero hay tiempo para reclutarlos”.

¿Qué posiciones les hace falta?

-Un defensa central y un extremo, ya veremos los candidatos.

En cuanto a los amistosos, el directivo señaló que aún no tiene nada asegurado, “más adelante daremos a conocer los rivales a enfrentar, lo mejor de todo es que estamos en una zona donde hay muchos equipos ya veremos contra quiénes serán los encuentros”.

¿Cuántos tienen programados?

-Serán de cuatro a cinco partidos por sostener.