¡6 PUNTOS EXTRAS EN SERIE A!

115

Staff / LP Magazine

No hay marcha atrás para todos los clubes involucrados en la Serie A, la Temporada 2018-2019 arrancó con buenos argumentos, goles y puntos extras.

Toluca Premier, Pioneros de Cancún, Cruz Azul Hidalgo, Tecos, Coras de Nayarit y Guadalajara Premier fueron los clubes que tuvieron los suficientes argumentos futbolísticos para sumar las primeras unidades extras.

La Filial de los Diablos Rojos goleó de manera escandalosa, 1-4 a América Premier en las instalaciones de Coapa, y evidentemente con cuatro puntos mira las alturas de la tabla.

Arranque perfecto para Pionero de Cancún, con ese sabor a gloria por muchos sentidos. Se llevaron cuatro puntos y se quedaron con el clásico del Caribe Mexicano tras doblegar 1-3 a Inter Playa del Carmen, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

La otra goleada de visitante cayó hasta el último cotejo de la Jornada, en el primer Lunes Premier de la Temporada donde Cruz Azul Hidalgo le pegó 1-3 a Real Zamora.

Los últimos tres puntos extras en este conteo se repartieron por la vía de los penales.

Tecos igualó 2-2 con Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y en los penales fue mejor 4-2; por su parte, los Coras de Nayarit se fajaron 2-2 en su vista a Durango, y desde los once pasos fue mejor 3-5; Y lo de Chivas fue heroico, en los últimos instantes empató 2-2 con Pacific FC, y en los lanzamientos lo ganó 4-5.

 

PUNTOS EXTRAS J1 SERIE A

América Premier 1-4 Toluca Premier

Inter Playa del Carmen 1-3 Pioneros de Cancún

Real Zamora 1-3 Cruz Azul Hidalgo

Tecos 2 (4)-(3) 2 Club Deportivo Tepatitlán de Morelos

Durango 2 (3)-(5) 2 Coras de Nayarit

Pacific FC 2 (4)-(5) 2 Guadalajara Premier