¡60 AÑOS DE ORGULLO CORA!

    568

    Staff / LP Magazine

    Los Coras de Nayarit están de plácemes, pues celebran 60 años de historia por las canchas del futbol mexicano, donde han vivido de todos, y donde han nacido grandes futbolistas como Marcelino Bernal, como el hijo prodigo del estado.

    Es verdad que el cuadro nayarita ha tenido ciertos altibajos a lo largo de su camino, pero lo más importante es que hoy, siguen más vivos que nunca en la LIGA PREMIER.

    La escuadra fue fundada el 19 de julio de 1959, como lo señalan los libros de la historia, y en ese mismo año inició su actividad futbolística bajo el nombre de Deportivo Nayarit A.C

    Con mucho orgullo son Coras, nombre del grupo étnico que representa al estado de Nayarit, y que han luchado en todas las latitudes del futbol mexicano, y ahora rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A buscan deportivamente continuar escalando peldaños.

    Evidente que este aniversario 60 de los Coras no podía paras desapercibido y es por ello que el club estrenará nuevo uniforme para la campaña venidera, playera en color negros con rojos, con arte y diseño espectacular.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here