¡9 DELANTEROS, MÁS DE 10 GOLES!

183

Staff / LP Magazine

Hablemos del ataque individual que vivió la Temporada 2020-2021, como uno de sus grandes momentos.

Al término de la campaña regular, siempre es reconocido un solo jugador, y totalmente merecido porque los reflectores se los lleva el campeón de goleo, que en esta recién historia el rey de las redes fue Daniel Yair Delgadillo de los Cafetaleros de Chispas.

Sin embargo, siempre será importante reconocer al resto de los goleadores, aquellos que pelearon y no bajaron los brazos y que, también dieron cátedra en el terreno de juego.

En esta Temporada fueron nueve los artilleros que, por lo menos lograron superar la marca de los 10 goles en sus registros, y eso siempre será digno de resaltar.

Evidentemente el primero es Delgadillo, con eso fabulosos 22 goles. El campeón de goleo dobleteó la marca de los diez y se pasó un poquito más para amarrar el título individual luego de 2160 minutos disputados.

Marco Antonio Granados de Club Irapuato también superó al doble la barrera de los 10, la famosa Pantera cosechó 20 goles en la Fase Regular, en la que disputó   2007 minutos.

Y de ahí la lista parece una escalera al cielo, Brandon Michel Rosas de Pioneros de Cancún hizo 17 goles; Brian Aarón Martínez de Cruz Azul Hidalgo 16; y Luis Miguel Franco de Reboceros    de la Piedad 15 dianas.

Continúan Wiliam Oswaldo Guzmán de Durango y Alberto Jorge García de los Freseros, ambos con 12 anotaciones; Luis Fernando Cruz de Colima Futbol Club y Raúl Antonio Suárez Inter Playa con 11 goles.

Estos nueve jugadores le regalaron a la Temporada 2020-2021 un total de 136 goles.

 

LOS 9 DELANTEROS CON MÁS DE 10 GOLES

1 Daniel Yair Delgadillo (Cafetaleros) 22 Goles

2 Marco Antonio Granados (Club Irapuato) 20 Goles

3 Brandon Michel Rosas (Pioneros de Cancún) 17 Goles

4 Brian Aarón Martínez (Cruz Azul Hidalgo) 16 Goles

5 Luis Miguel Franco (Reboceros) 15 Goles

6 Wiliam Oswaldo Guzmán (Durango) 12 Goles

7 Alberto Jorge García (Club Irapuato) 12 Goles

8 Luis Fernando Cruz (Colima FC) 11 Goles

9 Raúl Antonio Suárez (Inter Playa) 11 Goles