¡92 DÍAS SIN FUTBOL!

132

Staff / LP Magazine

Este 15 de junio es una fecha importante para la LIGA PREMIER, evidentemente por su tercer aniversario de vida, en lo que fue un verdadero parteaguas en el futbol mexicano.

Sin embargo, en esta ocasión también es importante destacar esta fecha tan significativa, porque justo hace tres meses se jugaron los últimos partidos de la división en lo que fue la Temporada 2019-2020.

El tiempo es lo único que no detiene, y parece que fue ayer cuando se disputó el último partido, y de eso ya pasaron 92 nostálgicos días.

Por recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y derivado de la contingencia mundial por el Coronavirus, el balón se congeló por completo, dejando sin tener a los campeones de ambas Series.

El tema del COVID-19 afectó al futbol de la división desde el domingo 15 de marzo, destacando que incluso se tuvo que cancelar el Lunes Premier programado entre Tecos y los Coras de Nayarit en el estadio 3 de Marzo.

Los últimos gritos de gol cayeron ese domingo 15 de marzo en el estadio Juan N. López, en un partidazo que protagonizaron Reboceros de la Piedad e Irapuato que terminó 2-3 a favor de los Freseros.