A CALOR LE FALTA UN PORTERO Y DELANTERO

36

Carlos García Varela

Club Calor redobla esfuerzos en sus entrenamientos en esta su pretemporada rumbo al próximo campeonato Apertura 2021 de la Serie B en la Liga Premier.

Del desempeño del conjunto de Coahuila, el técnico Pedro Muñoz dijo: “Sabemos que los días pasan rápido, ya estamos muy cerca del arranque del campeonato es por eso que aprovechamos a su máximo los entrenamientos, con la finalidad de adquirir todavía mayor potencia física, sabemos de lo extenuante que será la próxima competencia”.

En cuanto al plantel señaló que está en un 80% de su totalidad, pero no descarta que en los próximos días estarán completos.

Al preguntarle qué refuerzos le faltan dijo: “Es un portero y un delantero, de este último ya lo tenemos en la mira y lo queremos tener listo con la finalidad que se acople rápidamente al equipo”.

Descartó que tengan partidos amistosos, “Por ahora no hay nada, pero el equipo ha participado en una Liga local y eso nos ha servido bastante porque a los equipos que hemos enfrentado tienen elementos de nivel profesional, así que me siento tranquilo hasta ahora por todo lo que se ha mostrado”.