A CAMBIAR DE AIRES: HÉCTOR LÓPEZ

71

A CAMBIAR DE AIRES: HÉCTOR LÓPEZ

 

Carlos García Varela

 

Héctor López, portero que defendió a capa y espada la cabaña de Cañoneros Marina, ha cerrado un ciclo con este equipo porque ahora, buscará nuevos horizontes, pues dicho por él mismo, “es tiempo de cambiar de aires”.

López ha sido un jugador que ya tocó la gloria con ser campeón, pero también que ha sabido perder, que ha caído por las derrotas, esto último pasó en el torneo pasado.

En todo deporte no siempre se gana, no siempre se está en la cima a lo que el cancerbero externó: “Sé lo que es ser campeón, ya lo viví con Cañoneros, aquí en la Liga Premier, pero también sabemos que esta campaña fue de pesadilla, de malos resultados, al grado de terminar en el último lugar, pero así es el futbol, ahora a pensar en lo que viene, por eso el de cambiar de aires, de buscar nuevos horizontes, nuevos proyectos, porque uno como jugador desea lo mejor y sé que tendré esa oportunidad”.

Asimismo apuntó: “He madurado como jugador, he madurado como persona y en estos días podría haber respuesta de algo hacia mí, por lo tanto, me siento contento por todo lo que he hecho, por las alegrías y por las tristezas”.

¿Algún equipo interesado por ti?

-En eso ando, pero no puedo decir más, en los próximos días veré qué sucederá conmigo.