A CAMBIAR EL ‘CHIP’: RUBÉN HERNÁNDEZ

145

Carlos García Varela

 

En duelo de universidades, la Autónoma de Zacatecas mostró superioridad sobre la Nacional Autónoma de México y el 2-0 deja en claro la labor de los Tuzos.

Al respecto, el técnico Rubén Hernández dijo: “Fue muy importante la victoria porque nos quedemos con  los tres puntos, los cuales son muy importantes porque eso nos mantiene en zona de calificación y ocupar el tercer lugar en cuanto a los equipos con derecho al ascenso dentro del Grupo 2”.

El timonel apuntó: “Ya faltan pocos partidos y eso será fundamental porque la situación que se vive en el sector cada semana es más tensa”.

Los Tuzos empezarán a trabajar desde este lunes de cara al partido de la Jornada 27 en calidad de visitante contra el Orizaba, a lo cual el técnico señaló: “Sabemos perfectamente bien que será un partido por demás complicado ya que Orizaba en los últimos partidos comenzó a tener resultados positivos, ellos tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mientras matemáticamente no están fuera de la calificación, seguirán peleando fuerte a todos los rivales y ahora nosotros tenemos que hacer un mejor partido”.

Agregó: “Ya hemos cambiado el chip de lo que pasó contra Pumas, ahora tenemos que estar enfocados y concentrado netamente en este partido y si trabajamos como lo hicimos contra Pumas, bien podemos aspirar no a tres, sino a los cuatro puntos, pero primero vamos de entrada por un triunfo importante y si al final se nos da la unidad de extra qué mejor”.