A CANAMY TLAYACAPAN LE URGE EL TRIUNFO

    229

    Salvador Saldaña Galindo

    OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy Tlayacapan sufrió su primera derrota en casa a manos de Dorados de Sinaloa (0-1), un triunfo en seis partidos tienen ubicados al cuadro morelense en la parte baja de la tabla. Contra los sinaloenses el equipo de Salvador Benz tuvo oportunidades para irse al frente en el marcador y no aprovechó, mientras que Dorados tuvo una y la metieron.

    Los de Tlayacapan se ubican en el lugar 11 con seis puntos y este sábado visitan a Deportivo Chimalhuacán, en un duelo de urgidos.

    «Así lo habíamos contemplado que íbamos a tener opciones, trabajamos en la definición, ellos hicieron su partido (Dorados), nos esperaron todo el tiempo, apostaron al contragolpe, tuvieron una y se encerraron.

    La tabla es engañosa, tenemos dos partidos a “modo”, los equipos que nos tocó enfrentar al principio son fuertes y juegan bien» comentó Salvador Benz timonel de la escuadra «Fuerza Guerrera».

    Real Canamy Tlayacapan tiene un triunfo, tres empates y dos derrotas y se sitúa en la posición 11 con seis puntos, el último lugar lo ocupa Ciervos de Chalco con cuatro puntos.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here