A CERRAR DE BUENA MANERA

241

Los Cimarrones de Sonora y lo Mineros de Fresnillo buscarán de cerrar el torneo de buena manera, sobre todo los zacatecanos que se desplomaron en la parte más importante del torneo con cuatro derrotas y un empate.

Ahora les tocará enfrentar a unos Cimarrones de Sonora que en los últimos once partidos registró nueve derrotas y dos empates, siendo su último triunfo ante los Tecos en duelo celebrado en el estadio Tres de Marzo en la fecha once.

Por esa razón los sonorenses requieren de despedirse con un triunfo, tratando de demostrar que no obstante los malos resultados sus jugadores han ganado en madurez.

Mientras que el equipo dirigido por Joaquín Espinoza tratará de poner fin a su caída en picada que tuvo a partir de que separaron del equipo a dos jugadores como Martín Obregón y Micky Vázquez, pues sus compañeros tomaron esa decisión como una afrenta y cada quien jaló por su lado echando a perder todo el trabajo de la temporada.

Así que será una buena oportunidad para dejar atrás esta mala racha y decirle adiós al campeonato con una buena sonrisa.

EL PARTIDO

Cimarrones de Sonora vs Mineros de Fresnillo

CIUDAD: Hermosillo, Sonora

ESTADIO: Héroe de Nacozari

DÍA: Sábado 10 de abril 2021

HORA: 10:00 horas