A COMER FRESAS

    135

    Los Coyotes de Tlaxcala, líderes del Grupo 2 de la Serie A, saldrán en busca de alargar su paso triunfal dentro del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, cuando reciban este sábado a los Freseros del Irapuato, dentro de la octava jornada.

    Un juego para frotarse las manos, porque se trata de cuadros que marcan la pauta en el presente certamen: Coyotes es el mandamás del batallón con 21 unidades y tiene un buen colchón de puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor que es Inter Playa del Carmen con 13, y seguramente querrá sumar de tres para ampliar esa delantera.

    Mientras que la trinca Fresera es tercera con 13 unidades y desde luego quiere la victoria para dar un golpe en la mesa y acortar distancias con los tlaxcaltecas, cuando menos para tratar de adueñarse del subliderato del grupo, y evitar que Pumas, Pioneros y Orizaba puedan tumbarlo, porque lo siguen con 11 cada cual.

    Es por ello que el juego se presenta seductor y se espera que sea generoso para los aficionados y sin duda que Coyotes es favorito, por tener mayor puntuación y por estar en su cancha, con el cobijo de sus aficionados.

     

    EL PARTIDO

    Tlaxcala vs Irapuato

    CIUDAD: Nanacamilpa, Tlaxcala

    ESTADIO: Unidad Deportiva José Brindis

    DÍA: Sábado 5 de octubre 2019

    HORA: 12:00 horas