¡A comer fresas!

128

Sporting Canamy Oaxtepec se ha hecho fuerte en casa y este día recibe en un partido complicado a Freseros del Irapuato, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier Serie A.

Los “Fuerza Guerrera” van invictos en este Clausura 2018 y frente a Irapuato buscarán hacer pesar la localía, así como lo hicieron contra América y Cruz Azul Premier.

La escuadra morelense ha tenido un arranque sorprendente y contra los del bajío deberán de salir con la misma entrega y actitud que han mostrado en sus dos partidos anteriores para aspirar a sacar un buen resultado en casa.

Un partido parejo es el que se espera esta tarde, por un lado los de Canamy llegan muy motivados por el triunfo y empate ante América y Cruz Azul, respectivamente.

Mientras que los Freseros suman dos triunfos, en la primera fecha se impusieron 5-4 a Cruz Azul Premier y la semana pasada ganaron en casa 2-1 a Tiburones Rojos del Veracruz.

“Afortunadamente hemos tenido un buen inicio contra dos filiales, contra dos grandes equipos, y sabemos que siempre te presentan buenos equipos, la actitud y la disposición de los muchachos ha sido diferente” señaló Juan Carlos Rico entrenador de los de Oaxtepec.

Canamy marcha en quinto lugar con cinco puntos y los de Irapuato en cuarto sitio con seis unidades.

El duelo entre morelenses y freseros se efectuará este día en el estadio Olímpico Oaxtepec a las 4 de la tarde.