A CONSUMAR MIS OBJETIVOS: JOSÉ HERNÁNDEZ

110

Carlos García Varela

 

José Hernández que se desempeñó como mediocampista de Gavilanes FC, dejó en claro que no va más con la escuadra de Matamoros para la próxima temporada.

“De antemano, agradezco la oportunidad que me dio la directiva para participar con el equipo en su momento, pero también es tiempo de hacerme a un lado luego de que tengo la oportunidad de jugar en otra Liga y tomo esta determinación de manera positiva porque uno como jugador tiene que crecer en todos los aspectos, de ahí que digo adiós a la institución”, dijo el capitalino.

Hernández que jugó diez partidos con los plumíferos y sumó 703 minutos, apunto: “Dejo grandes amigos en el equipo y sé que en la próxima campaña harán una gran temporada porque hay muchos jugadores de experiencia y sobre todo que el técnico (Martínez) tiene la experiencia, no hay que olvidar que ya fue Campeón en la Liga Premier, además a Gavilanes lo calificó, siendo la primera vez que el equipo lo había hecho”.

Finalizó y dijo: “Ahora voy en busca de consumar mis objetivos personales y no digo un adiós, sino un hasta pronto a la Liga Premier”.