A CORRECAMINOS EN CASA NO LE GANAN: JIMÉNEZ

102

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Orlando Jiménez, capitán de Correcaminos UAT, sentenció a su próximo rival, Constructores de Gómez Palacio: “en casa no nos ganan”

Y es que los números del cuadro de Tamaulipas así lo señalan luego de que en su estadio no saben lo que es perder y donde han sumado los puntos que actualmente tienen. “El jugar en casa es una de nuestras fortalezas en este torneo, hemos ganado los partidos que nos han tocado disputarlos aquí en Victoria, el sábado contra Constructores no debe ser la excepción, debemos de sacar un buen resultado, dejamos ir puntos en los partidos anteriores como visitantes, tenemos que revalidar nuestro lugar, ganar el sábado y escalar posiciones en la tabla”.

-¿Después de Constructores, se entra en la recta final y será contra rivales directos para alcanzar la calificación?

Estamos conscientes de que será un cierre de torneo difícil, muy apretado, la tabla va muy cerrada, en los enfrentamientos directos que tendremos en el cierre de torneo tenemos que aprovechar, debemos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, debemos no dejar ir puntos en los partidos ya sea de visita o de local.

-¿El torneo empieza ser adulto, cómo lo has visto?

Hemos dejado de hacer cosas, aunque también hemos hecho cosas importantes en los partidos cada semana, ha sido un buen torneo en general, mayor competencia, mayor nivel. Este torneo ha sido más competitivo, eso nos sirve, nos da mayor nivel, ahora hay que cerrar de mejor manera.