A DAR EL MEJOR PARTIDO DEL TORNEO: RABADÁN

156

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- Los futbolistas Javier Rabadán y Henox Roque coincidieron en que el sábado próximo habrán de dar uno de sus mejores partidos para sacar la victoria y mantenerse en la pelea por calificar a la liguilla.

Después de la mala racha en la que los goles han estado ausentes, reconocieron que no han anotado en múltiples ocasiones por las circunstancias del juego, pero que están seguros que pronto recuperarán el olfato de gol, que los llevó el torneo anterior a ser el primer lugar de la etapa regular.

Rabadán dijo que el torneo lo han encarado con seriedad, con mentalidad positiva, “las cosas no se han podido dar, pero trabajamos para que cambie la situación”.

Consideró que la falta de anotaciones no es problema mental, sino que no han estado al ciento por ciento concentrados, “la cancha está bien para jugar”.

Por su parte, Roque señaló que al complicarse el torneo en la parte final de la fase regular, esperan superar la mala racha, “estábamos acostumbrados a ganar en el torneo pasado, hemos empatado gran parte de los partidos, por lo que tenemos que ganar para calificar”.

El mediocampista también es uno de los jugadores lastimados en el actual torneo, pero ya recuperado subrayó que deben ver para el frente.

“Los jugadores que han recibido la oportunidad lo han hecho bien, se han matado en el campo, pero el 11 inicial del torneo anterior estaba bien conjuntado”, apuntó.

Roque dijo que el sábado saldrán a ganar y a hacerlo por una buena diferencia, “para que después en el partido contra Orizaba cierren con victoria y se lleven los cuatro puntos para estar calificados sin problemas”.