A DAR EL PRIMER GOLPE DE VISITANTES: CARLOS SALAS

114

Carlos García Varela

 

Loros de Colima terminó por quedarse con el primer general absoluto de la Serie A al totalizar 39 puntos, pero la diferencia de goles, los llevó a estar en la cima y relegar al Tuxtla FC a la segunda posición.

Así que el conjunto colimense será el rival a vencer en el arranque de los Cuartos de Final de la serie y para ello enfrentará al actual campeón del circuito, CD Tepatitlán de Morelos.

Al respecto, Carlos Salas, presidente del conjunto plumífero dejó en claro que Loros será el rival a vencer.

“Estamos listos para llegar al objetivo principal que es la Final del Clausura 2018 y luego buscar ganarla”, dijo.

Asimismo, el directivo externó que el rival no es nada fácil sobre todo por ser el campeón, “Nos hemos enfrentado dos veces, nos conocemos bien, pero Loros buscará llegar de la mejor manera al partido de Ida para salir adelante”.

Cabe hacer mención que el Tepatitlán no estará jugando en su cancha el Gregorio ‘Tepa’ Gómez, y en esta ronda fungirá de local en el estadio ‘3 de Marzo’.

“Cambiaron ellos de lugar porque su cancha no está las condiciones óptimas para  un partido, se ha cuidado de antemano la integridad de los jugadores, pero lo que nos ocupa es que Loros saldrá a jugar de tú a tú para dar el primer golpe en calidad de visitante y después él sábado rematar en casa y así avanzar a las Semifinales”.