A DAR EL PRIMER GOLPE: MIGUEL CASANOVA

    387

    Carlos García Varela

     

    Ocelotes de la UNACH estará trabajando desde este lunes con miras al partido de los Cuartos de Final de la Serie B, donde estará enfrentando en el duelo de Ida al Club de Ciervos FC.

    Los sureños saben que este partido no es nada fácil porque el conjunto mexiquense tiene armas fuertes para jugarles de tú a tú, así que será una batalla intensa de principio a fin.

    El técnico Miguel Casanova expresó: “Es una buena ventaja conocer al rival, donde sin duda alguna será un partido reñido, ellos hicieron un buen torneo como locales, pero nosotros venimos enrachados por lo que ahora espero que los muchachos sigan con ese buen ritmo para que nos alcance a estar en las Semifinales”.

    Asimismo el timonel de los felinos manifestó que el hecho de que la Liguilla empiece hasta el próximo fin de semana les ayudará bastante porque los viajes que hacen son largos, “Así que tendremos tiempo para trabajar bien el partido, descansar lo suficiente para luego emprender el viaje a Chalco y luego regresar también con tiempo para preparar lo que será el partido de Vuelta”.

    Al preguntarle si será clave el partido de Ida para definir el pase a la siguiente ronda, el timonel señaló que deben ser inteligentes pues es una batalla de 180 minutos, “Por lo tanto no tenemos que cometer errores, no sufrir una amonestación, ni mucho menos expulsiones, sabemos que vamos contra un equipo que está bien dirigido, muy bien ordenado por lo que será un partido de tú a tú, estoy seguro que daremos el primer golpe”.