A DEFENDER LA PUNTA

46

Los Alacranes de Durango saldrán este sábado al estadio Tres de Marzo con la finalidad de defender la punta del Grupo I de la Liga Premier que ostenta con 20 puntos y que al encarar a los Tecos, tratará de impulsar y mantenerse en ese sitio de honor.

 

La diferencia de doce puntos parece una losa muy pesada en contra de la oncena estudiantil, sobre todo porque los duranguenses ha sumado tres victorias en campo ajeno y se aprestan a conseguir la cuarta a costa del equipo dirigido por Daniel Alcantar.

 

Para este partido Jaír Real no contará con el lateral izquierdo Andy García por acumulación de tarjetas amarillas, y en el ataque recupera a Jonathan Osuna quien ha cumplido con su partido de suspensión.

 

Los ponzoñosos vienen de derrotar en calidad de visitante al conjunto del Atlético Saltillo al son de dos goles por uno, con este resultado Alacranes suma 20 unidades y ocupó la primera posición, por su parte los de Zapopan empataron en su último compromiso con el equipo de la UAZ a cero goles y ocupan la octava casilla con ocho unidades.

 

Tecos anda motivado porque en los últimos tres juegos sus resultados han sido favorables como el empate contra la U.A. de Zacatecas y la victoria sobre los Gavilanes FC Matamoros.