A DESPEDIRSE DIGNAMENTE

118

Salvador Saldaña Galindo

 

Por segundo torneo consecutivo el equipo Halcones Morelos FC se quedó sin liguilla. Esta tarde el cuadro comandado por Martín Reyna buscará despedirse del Clausura 2018 con un triunfo en casa.

Tras un torneo que prometía y que conforme fue avanzando fueron cayendo en picada, los morelenses buscarán hoy en el estadio Centenario maquillar un poco el mal semestre que tuvieron y cerrar con una victoria como local.

Los plumíferos recibirán hoy en punto de las 4 de la tarde a Lobos BUAP Premier, en duelo correspondiente a la jornada 17, los morelenses llegan a este último compromiso después de ganar la semana pasada 1-0 a Toluca Premier y ubicarse en el lugar 13 con 20 puntos.

Por su parte los poblanos que aún tienen posibilidades de meterse a la “fiesta grande” de equipos filiales están a la espera de un milagro para calificar a la liguilla de equipos filiales, ya que necesitan ganar hoy y esperar que Gallos Blancos, Puebla y Tiburones Rojos de Veracruz pierdan. Los licántropos se sitúan en la posición 14 con 18 unidades.

En casa el equipo de Halcones no pudo hacer pesar la localía y en ocho partidos disputados ganó dos, empató cuatro y perdió dos. Además el cuadro morelense es la peor ofensiva con apenas 13 goles en 16 partidos.

“La victoria de la semana pasada nos devolvió el ánimo, vi al grupo muy unido y era algo que nos faltaba, nos preparamos fuertemente para ganar en este último partido del torneo, esperamos no cometer tantos y errores y cerrar el torneo dignamente” apuntó el defensa colombiano Juan Martínez.

Hasta el momento Tuxtla FC y La Piedad ya tienen asegurado su calificación a la liguilla por el ascenso y Pioneros, Irapuato e Inter Playa del Carmen van por los dos últimos boletos a la “fiesta grande”.

Mientras que en la liguilla de filiales el único equipo que llega calificado a esta última jornada es América Premier. Querétaro, Veracruz, Puebla y Lobos BUAP van por tres lugares.

 

EL PARTIDO

Hora

16:00     Halcones de Morelos FC   vs.  Lobos BUAP Premier