A DESTILAR VENENO

60

Los Alacranes de Durango buscará empezará a cosechar frutos desde el inicio del torneo 2020-21 al recibir a Atlético de San Luis, en un partido donde la oncena duranguense buscará verter todo su arsenal armado en la pretemporada que tiene los más grandes augurios para llevar hasta la cúspide a la entidad duranguense.

 

A favor tiene la experiencia de su estratega Héctor Jair Real y el soporte de un plantel con jugadores como Jonathan Osuna, Rolando Becerril y Reynaldo Cantú, entre otros, que junto con la gente de experiencia que permaneció en el plantel buscarán tener mayor elocuencia en sus resultados y alejarse de la inconsistencia.

 

Mientras que San Luis cambió de grupo y después de la mala imagen del torneo pasado en el Grupo II acudió a cambios drásticos en su nómina y trajo jugadores de experiencia para tratar de impulsar a los jóvenes jugadores que se irán adaptando a la competencia y nivel de la Liga Premier.

 

Así que ambos buscarán cosechar frutos, desde los dos lados de la arista, por un lado de Durango desde el rubro del protagonismo y San Luis por el costado de la credibilidad.

 

EL PARTIDO

 

ENCUENTRO: Durango vs Atlético de San Luis

CIUDAD: Durango, Durango

ESTADIO: Francisco Zarco

DIA: Viernes 18 de septiembre 2020

HORA: 20:00 horas