“A DONGU, NI UN MINUTO DE CONFIANZA”: CÓRDOVA

40

Uno de los mejores hombres de CAFESSA Jalisco fue el portero Francisco Córdova, al detener dos disparos en la serie de penales que le otorgó el punto extra al cuadro jalisciense y que palió un poco el mal sabor de boca que generó el empate de última hora contra Cuautla, quien al referirse al resultado contra los morelenses aceptó que se confiaron y que eso no puede volver a pasar contra Deportivo Dongu.

 

“Contra Dongu, ni un minuto de confianza, debemos aprender la lección que nos dieron el domingo pasado”, dijo,

¿Un empate que se salió del libreto con Cuautla?

 

La verdad es que nosotros teníamos la idea de que era un partido muy ganable y que nos sacar el empate al final fue algo inesperado.

¿Se confiaron?

 

Creo que si, subestimamos al rival, creímos que sería fácil y al final nos sacaron el empate, dándonos una gran lección.

¿Ahora viene Dongu, como encararlos?

 

Este empate con sabor a derrota nos sirvió para reafirmar que ningún rival es fácil, Dongu demostró ante Pioneros que es un buen equipo y que puede complicarse, entonces no debemos subestimar a nadie.

¿Qué hacer en este duelo de visitante?

 

Cuidarnos desde atrás, estar concentrados, no fallar pases, no subestimar en nada, si tenemos que correr 50 metros debemos hacerlo, no podemos relajarnos nada.

¿Los puntos pueden ser una referencia?

 

En la cancha se habla, no importan los puntos, así que iremos alertas y concentrados.