A ENDEREZAR EL CAMINO

116

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El Clausura 2018 de la Liga Premier entra en la recta final, y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) recibe este viernes, en punto de las 15:00 horas, a Cuautla en el Municipal de San Cristóbal.

Lamentablemente los puntos que ha dejado la Unach en las últimas fechas los ha rezagado el quinto lugar del grupo dos, por lo que si quieren seguir peleando puestos de liguilla deberán ganar este compromiso que será la primera de cuatro finales.

Ocelotes buscará otra victoria en su territorio que le permita llegar a 20 unidades y esperar combinaciones para que ascienda posiciones, ya que actualmente depende de otros resultados para estar en la fiesta.

En relación a su rival, ésta será la segunda vez que se encuentren sobre el terreno de juego, la primera de ellas fue el pasado Apertura 2017 en Morelos con un triunfo de 2-1 para los “estudiantes”.

Ocelotes de la Unach podría alinear en este encuentro con: Miguel Arreola en la puerta; Allán Clemente, Eduardo Cabrera, Anthony Rodríguez y Eduardo Hernández en zona de seguridad; Diego Limón, Rogelio Calixto, Damián Pelayo y Hamblet Gaona en el medio campo y en el ataque la dupla será Luis Borraz con Omar Saint.