A ESCORPIONES LE FALTA UN DELANTERO

42

STAFF: LP/MAGAZINE

A menos de tres semanas del inicio de la Liga Premier (A-2021), el equipo de Escorpiones FC sigue con su preparación de cara a su debut próximo 17 de septiembre.

El cuadro de Morelos es uno de los equipos que participará en la primera categoría, sigue entrenando a doble sesión y lo hace en el estadio Centenario tanto trabajo en cancha y gimnasio.

Ya con un 95 por ciento del plantel, el entrenador Héctor Anguiano expresó que buscan un delantero más para cerrar el plantel.

Por otro lado, el timonel comentó que están acoplándose mejor y corrigiendo detalles en cada una de las líneas del campo, en busca de llegar lo mejor posible a la jornada inaugural.

“Nos sirvió el partido que tuvimos la semana pasada, nos arrojó un buen esquema de preparación, para poder ver cómo va el equipo, en todos los aspectos, físicos y tácticos. Nos vamos conociendo cada vez mejor, el trabajo que hacemos en la semana lo estamos aterrizando en la cancha”, señaló el estratega.

El cuerpo técnico está buscando dos o tres partidos más de preparación, antes del arranque de la temporada.

“Trabajamos en la integración, en lo mental, emocional, afinando las líneas. Tenemos mucho trabajo en la parte ofensiva, en la táctica fija.

Estamos trabajando para definir un modelo de juego, afinando dos o tres opciones”, externó el timonel morelense.