A FUENTES NO LE ESPANTAN LOS NÚMEROS

162

Carlos García Varela

 

Llegó el momento en que debe mostrarse el Deportivo Dongu ya que será anfitrión en el Lunes Premier, donde estará recibiendo al súper líder de la justa del torneo 2020-21 de la liga Premier, Cruz Azul Hidalgo.

Así que no será una tarde nada sencilla para el conjunto mexiquense porque el plantel celeste está enrachado, ha conquistado sus primeros cuatro triunfos al hilo y esto lo tiene con 13 puntos y en la cima de la tabla general.

Dongu viene de empatarle a Cañoneros, a lo cual, el técnico René Fuentes señaló: “Se hicieron bien las cosas contra Marina, pero ahora tenemos que hacerlo doblemente mejor frente al Cruz Azul Hidalgo; es un buen sinodal, sabemos de antemano que juega bien, que tiene buenos elementos, están muy bien dirigidos y por lo tanto, nuestro primer objetivo será dificultarle su juego dentro de la cancha, la verdad es que Dongu no desmerece frente a ningún rival, se tienen las mismas armas y sé que los muchachos van a darlo todo en este juego”.

 

MOSTRAR FUNCIONAMIENTO

 

Para el técnico de los ‘astados’, los 13 puntos del Cruz Azul Hidalgo son tan sólo cifras. “Aquí lo que importará será el funcionamiento de mi equipo, ya lo dije, hay que neutralizarlos y de hacerlo será muy difícil que se lleven los puntos”.

Para finalizar expresó que no hay ningún temor por enfrentar a la ‘Máquina’, “Les vamos a jugar de tú a tú y será muy importante que los muchachos mantengan la concentración y presionen al rival, si hacemos esto, estoy seguro que vamos a aspirar a la victoria”.