A LA CAZA DEL ÁGUILA

149

Los Cocodrilos de Tabasco reciben al América, en el cerrojazo de la jornada 22 que engalana las acciones del Lunes Premier, en un duelo de cuadros que quieren crecer y engancharse en el torneo.

Los dos conjuntos marchan en la parte baja del Grupo 1 de la Serie A y saben perfectamente que es hora de pisar el acelerador a fondo si quieren rescatar el torneo.

Cocodrilos de Tabasco camina en la undécima posición con 24 unidades y aunque paulatinamente ha ido mejorando, requiere de la victoria para tratar de ascender puestos.

Mientras el América ha tenido un torneo difícil, en donde sus resultados adversos lo tienen ubicado como penúltimo del batallón con 20 puntos, dos más que Pioneros de Cancún y no puede darse el lujo de otra derrota, porque podría irse hasta el sótano de la tabla.

Bajo esas condiciones, ambos están obligados a salir por el triunfo y eso debe llevarlos a no escatimar nada, a redoblar esfuerzos para tratar de enderezar el camino y engancharse en la competencia, aún están a tiempo para ello.

En el papel, el cuadro de los Caimanes sale como ligero favorito para hacerse del triunfo, aunque no puede confiarse porque la desesperación de las Águilas las hace doblemente peligrosas.

 

 

EL PARTIDO

Cocodrilos de Tabasco vs América Premier

Ciudad: Villahermosa, Tabasco

Estadio: Olímpico de Villahermosa

Fecha: Lunes 25 de febrero

Hora: 17:00 hrs.