A LA CAZA DEL LIDERATO

165

Con un ojo al gato y otro al garabato, Inter Playa del Carmen enfrentará este viernes a Deportivo Dongu en partido correspondiente de la fecha 21 del Grupo II de la Liga Premier en partido programado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid en el caribe mexicano y en donde el gran interés radica en que el equipo de Carlos Bracamontes sume la octava victoria en lo que va del 2021 y que de esta forma espere a que Pioneros de Cancún pueda sorprender a Cruz Azul Hidalgo para asaltar el liderato del segundo sector.

 

Suena medio complicado, pero al fin, la opción está, pero primero el cuadro caribeño debe hacer valer la ventaja de 24 puntos en la tabla en el terreno de juego para vencer a los astados mexiquenses que por su parte querrán hacer la maldad y detener el paso frenético de Playa del Carmen.

 

Empero las distancias existen y en este sentido el actual sublíder de la Liga Premier es favorito automático y tal parece que no hay espacio para una de las máximas chicas del campeonato.

 

Así que Inter deberá hacer su trabajo y esperar después de que el sábado sus paisanos le echen la mano con los celestes para hacer que el grupo II cambie de dueños.

 

EL PARTIDO

 

Inter Playa del Carmen vs Deportivo Dongu F.C.

CIUDAD: Playa del Carmen, Quintana Roo

ESTADIO: Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid

DÍA: Viernes 5 de marzo 2021

HORA: 16:00 horas