A LA ESPERA DE LA OPORTUNIDAD: QUINTERO

304

GUADALAJARA, Jal.- Uno de los siguientes retos para la cantera del equipo de los Leones Negros será la de encontrar a un centro delantero que se consolide con el primer equipo.

Pero a la par del desafío, inevitablemente aparecerá la oportunidad y quien alza la mano es Jonathan Quintero, atacante formado en UdeG y que cuenta con las condiciones que lo hicieron debutar con 16 años en la extinta Liga de Ascenso.

“Me ha faltado oportunidad, que me den la confianza de estar jugando seguido en el primer equipo, mis números hablan por sí solos, en Liga Premier, en Sub 20, estuve arriba en la lista de goleo, yo creo que es un poquito de continuidad”, reconoce el oriundo de Villa de Álvarez, Colima.

Por ello, el Guard1anes 2020 luce como la gran vitrina para Quintero Quintana, a sus 25 años, pueda contar con esa seguidilla de partidos en las que pueda demostrar sus condiciones que lo mantuvieron en la plantilla como uno de los mayores.

“Estoy más enfocado, más serio y con otra actitud, soy de los mayores y es responsabilidad mía ganarme la oportunidad, por eso me veo luchando por un lugar, jugando y metiendo goles”, asegura.