A LEVANTAR LA CARA: JOSÉ POOL

133

Carlos García Varela

 

El debut de Orizaba en la Serie A no fue halagador porque fueron presa de la Universidad Nacional Premier y cayeron por 2—0.

Pero a decir verdad, los Albinegros pagaron muy caro los errores que cometieron tanto a la ofensiva como defensiva, de ahí que trabajarán en lo malo que hicieron en el primer juego de la temporada de la Liga Premier.

José Pool, defensa del conjunto veracruzano indicó: “Estábamos muy ilusionados de regresar a la Serie A  y empezar con el pie derecho, pero lastimosamente no fue así, hubo errores y ahora hay que cambiar la página, seguir trabajando que es lo único que debemos hacer”.

Agregó que tienen que carburar, “ya estamos pensando en la siguiente jornada ver ahora en lo que fallamos, mejorarlo, porque nos enfrentamos a un gran equipo que es contra Tuxtla, quien ganó en su partido y en casa tenemos que aprovechar la localía”.

¿Qué te gustó de tu equipo?

-El orden táctico y defensivo, pero luego hubo un descuido en el tiro libre de ellos, así que ahora debemos levantar la cara y cambiar la página.