¡A LO CAMPEÓN!

329

STAFF: LA LIGA

 

El actual Campeón de la Serie A, de la Liga Premier, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos inició la defensa de su título con una victoria apretada en casa al derrotar 3-2 a Club Tijuana Premier.

Los de Jalisco se las vieron negras para sacar los tres puntos ya que los Xolos mostraron mayor garra en la segunda parte, ya que en ese periodo lograron hacer su par de goles.

El ‘Tepa’ tomó la delantera a los 18 minutos por medio del mediocampista Salvador Ojeda, así que la escuadra del técnico Enrique López Zarza, mostraba su estilo de juego, por lo que el cuadro fronterizo le costó trabajo crear peligro.

 

PAR DE GOLES

 

A los 32 minutos, los jaliscienses fueron más ambiciosos y su ariete Juan López marcaría el 2-0.

Y ya en la parte final del primer periodo, el mismo Juan López se encargaría de hacer el tercer tanto y lo marcaría a los 40 minutos.

 

DESPIERTAN LOS XOLOS

 

Para la parte complementaria, vendría el despertar de los Xolos y a los 72 minutos, Hernán Crespo descontaría en el marcador (3-1).

Lo mejor estaría por venir del equipo que dirige el técnico Gilberto Mora, porque a los 84 minutos, el colombiano Juan Galindrez pondría el 3-2, así que el cierre de juego sería candente. Los de Tijuana apretarían el paso al frente, pero la zaga local cortaba de tajo sus embates y lo mejor de todo para los anfitriones fue el silbatazo y así se quedaban con el primer triunfo del torneo.