A LOS AGUACATEROS NI LE SOBRAN, NI LE FALTAN

61

Carlos García Varela

El conjunto de Aguacateros es otro de los equipos que está completo en cuanto a plantel se refiere rumbo al arranque de la temporada 2020-21 de la Liga Premier.

Miguel Ángel Contreras, directivo de la escuadra de Uruapan, dejó muy en claro: “Al equipo ni le falta ni le sobra, está completo, los jugadores que están son los que le llenaron el ‘ojo’ al técnico, mismos que ya entrenan y ganándose un lugar para el once titular”.

Contreras señaló que el equipo tiene como meta ser competitivo. “Es equipo capaz y que le dará toda la confianza para que haga su trabajo, sin duda alguna se ha armado un cuadro basado en la experiencia y juventud, será aguerrido desde la Jornada 1”.

Asimismo subrayó que el equipo será netamente mexicano, “Por lo tanto no ocupamos las dos plazas de extranjeros, porque el técnico tiene fe en los jugadores que llamó”.

En el tema de los jugadores mayores, indicó que amarraron a los cinco que tienen derecho. “Ellos son Carlos Montaño, Abraham Chávez, Luis Manuel Barragán y los gemelos Osvaldo y Eduardo Galindo, quienes estuvieron en el América”.

 

SUFREN CON LOS AMISTOSOS

Ya para terminar dijo que en cuanto a los amistosos que pueda tener el equipo. “Esta situación se complica bastante porque nadie quiere arriesgar, es de entender que no se puede arriesgar a todo el plantel por la situación de la pandemia, quizás el próximo fin de semana podamos enfrentar a La Piedad, estamos viendo la fecha y día, pero repito, la situación del Covid es lo que está impidiendo esta stuación”.