A MADURAR SOBRE LA MARCHA

100

Por un lado Atlas Premier que después de su victoria sobre Rayados de Monterrey Premier requiere reforzar su confianza y por el otro Santos Laguna Premier que buscará recuperarse de la derrota con la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo cual van por el voto de confianza que les permita asumir el resto del torneo de la Serie A de la LIGA PREMIER.

En este sentido, los atlistas saben que bajo la batuta de Adrián Fragoso intentarán demostrar que la juventud no está peleada con la capacidad y sin duda el actuar en el terreno lagunero será una prueba de fuego para esos intentos de madurar sobre la marcha.

Mientras que Santos Laguna Premier tiene la misma obligación de generar dividendos en la producción de jugadores combinado con la conquista de puntos y sin duda el encarar a los rojinegros es la oportunidad de recuperarse del golpe que representó perder ante una escuadra madura como la chihuahuense.

Así que habrá que ver qué escuela tiene mejores argumentos y quien logra madurar lo más pronto posible en el campeonato.

EL PARTIDO

Santos Laguna Premier Vs. Atlas Premier

Ciudad: Torreón, Coahuila

Estadio: TSM Cancha Alterna #5

Día: Sábado 20 de enero

Hora: 11:00